Oblivion



Anhelo las tardes,
de esas que están llenas de melancolía y color. 
Días grises y obscuros, cuando el cielo simula ser más tarde de lo que es.
La frialdad propia de estas tardes...
Me trae calidez y recuerdos.



El olor a tierra mojada me evoca sentimientos encontrados,
siento somnolencia y pretendo dormirme despierta, 
viajo con mi mente a todos los lugares y sueños tan lejos de aquí.

Me duermo mientras la tarde pasa frente a mis ojos, 
mi conciencia me dice que es tarde, tarde, tarde, muy tarde para ir a cualquier lugar o para hacer cualquier cosa.



Añoro las tardes...

de esas surrealistas e irreales. 
Todo es tan colorido y a la vez monocromático.
Y la vida real está tan lejos de aquí. 
Quiero vivir el sueño por siempre.

...
Y no saber nada de mí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INTRODUCCIÓN: Porque las introducciones se escriben al final

El origen de la "ñ"

Un objeto especial